Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Túnez e Irak exploran las vías para incrementar la cooperación bilateral

Túnez e Irak exploran las vías para incrementar la cooperación bilateral

EFE

Túnez —

0

El presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, recibió hoy al ministro iraquí de Asuntos Exteriores, Ibrahim Al Yaafari, con quien estudió a coyuntura internacional y la cooperación bilateral.

Según un comunicado oficial, el octogenario mandatario recibió al jefe de la diplomacia iraquí en el palacio de Cartago y ambos repasaron “los últimos acontecimientos en la escena árabe y los retos a los que se enfrenta Irak”.

“Los dos responsables también discutieron sobre las perspectivas de la cooperación bilateral, particularmente en lo relativo al turismo, la educación y el comercio”, agregó la nota sin ofrecer otro tipo de detalles.

Antes de visitar a Essebsi, Al Yaafari fue recibido por el primer ministro tunecino, con el que también trató las vías para estrechar la colaboración bilateral en diversos campos.

Etiquetas
stats