Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Türkish Airlines aborta su despegue en el aeropuerto de Colonia por una amenaza

Un avión de Türkish Airlines aborta su despegue en el aeropuerto de Colonia por una amenaza

EFE

Berlín —

0

Los 111 pasajeros de un avión de la compañía Turkish Airlines con destino a Estambul fueron desalojados hoy del aparato instantes antes del despegue en el aeropuerto de Colonia-Bonn (oeste de Alemania) tras recibirse una “amenaza”, según informó la policía federal.

En un comunicado y a través de la redes sociales, la policía explicó que en torno a las 10.15 horas (08.15 GMT) se recibió una llamada en el aeropuerto en la que se amenazaba a un avión de la aerolínea turca.

El aparato rodaba ya en pista y regresó a un lugar seguro al considerarse que la llamada revestía la suficiente seriedad como para inspeccionarlo.

Los 111 pasajeros abandonaron el aparato y fueron trasladados en autobuses a una sala de espera, mientras agentes de la policía y perros especializados en la detección de explosivos registran la aeronave.

Etiquetas
stats