Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull apela al Gobierno a encontrar a los responsables del 1-O en “una foto del Govern”

Turull apela al Gobierno a encontrar a los responsables del 1-O en "una foto del Govern"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado la Generalitat en un comunicado este domingo, el conseller Turull ha asegurado que los responsables del 1-O los encontrará en el Govern y que todos ellos lo son “de manera conjunta y solidaria”.

Turull ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación antes de la entrega de trofeos del torneo de 24 horas de fútbol sala de Parets del Vallès (Barcelona), a raíz de las nuevas medidas de control económico aprobadas por el Gobierno.

Así, el conseller ha añadido que “desgraciadamente la Generalitat hace meses que está intervenida financieramente” y ha destacado que si piensan que con estas medidas pararán algo están muy equivocados.

Por último, ha indicado que los ciudadanos de Cataluña se han ganado poder decidir su futuro político y el derecho a votar independencia 'sí' o 'no', por lo que ha asegurado que si el Gobierno quiere hacer lo que ha denominado como el “ofertón del verano” que lo hagan y que los ciudadanos decidan si creerles o no.

Etiquetas
stats