Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull (JxSí) asegura que la política ambiental del Gobierno es “propia del siglo XIX”

Turull (JxSí) asegura que la política ambiental del Gobierno es "propia del siglo XIX"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Turull ha subrayado que “lo que hace el Gobierno con las Terres de l'Ebre (Tarragona), no se atreve a hacerlo con Portugal”, según ha informado el partido en un comunicado.

Además, ha apuntado que el Plan Hidrológico es una muestra más de que aquello que ellos quieren, la tierra, y todo lo que puede generar progreso económico y social “está siendo atacado”.

RAMON TREMOSA

El eurodiputado de CDC, Ramon Tremosa, ha acompañado la comitiva de JxSí en la manifestación, y ha aprovechado para asegurar que “tan sólo con una Cataluña independiente”, se podrá salvar al río Ebro.

Tremosa ha advertido que el Tribunal de Justicia de la UE condenó en 2013 al Estado español por incumplir la directiva marco del agua.

Etiquetas
stats