eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Turull: "La cohesión está, estará y estaba, pero cada momento es diferente"

- PUBLICIDAD -

El recién nombrado conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Jordi Turull, ha asegurado hoy que la cohesión en el gobierno de la Generalitat "está, estará y estaba, pero cada momento es diferente".

Lo ha asegurado en declaraciones a Efe tras participar en un acto convocado por entidades independentistas y al término de una jornada en la que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha remodelado su ejecutivo y ha nombrado a Turull conseller y portavoz en sustitución de Neus Munté.

Para Turull, el Govern de Puigdemont siempre ha estado cohesionado, pero ahora se ha adaptado a la etapa "definitiva" que tiene que ir hasta el 1 de octubre, fecha para la que se ha anunciado el eventual referéndum de independencia.

"Todos tenemos que estar a disposición del president para que cuando él decida y diga 'estos son los titulares para la fase final del partido'", ha recalcado el hasta ahora portavoz del grupo parlamentario de Junts pel Sí (JxSí), que ha afirmado estar en disposición de "ayudar en todo" para culminar el proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha