Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull pide defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña

Turull pide defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El exconseller de Presidencia de la Generalitat Jordi Turull ha asegurado que ha sido “encarcelado por haber sido leal al mandato” de quienes lo eligieron, y ha apelado a la ciudadanía a “defender pacíficamente la democracia y la dignidad de Cataluña”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Turull, al que la juez Carmen Lamela ha enviado hoy a prisión tras tomarle declaración, ha asegurado: “Tengo toda la confianza y esperanza en el pueblo de Cataluña. Él no ha fallado nunca y ahora tampoco lo hará”.

Turull les dice en este mensaje a sus padres, hermanos y amigos que no sufran por él y subraya que estará bien. “Estoy convencido de lo que he hecho, que ni es delito ni he hecho daño a nadie”, apostilla.

Etiquetas
stats