Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull niega discrepancias en JxSí sobre cómo actuar en caso de inhabilitación a Forcadell

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Habló de política ficción porque no sabemos cuándo se producirá, y un trámite de estos tendría que ser largo”, ha argumentado en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Turull ha asegurado que el caso de Forcadell, “si no hubiera política en la justicia”, no debería resolverse antes de septiembre de 2017, y ha reconocido que, si fuera inhabilitada, ello supondría un punto de inflexión, pero que no revelarán sus intenciones al respecto.

“En el momento en que nos encontramos, lo que no haremos, enfrentándonos con el Estado con el que nos estamos enfrentando, es detallar lo que haremos”, ha expuesto preguntado por si se podría adelantar la celebración del referéndum, como apuntó el lunes ERC.

“Una estrategia no la explicitaremos seis meses antes”, ha continuado, y ha añadido que JxSí está trabajando en todos los escenarios posibles.

Etiquetas
stats