Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull rechaza “espectáculos y humillaciones” en el Palau de la Generalitat

Turull rechaza "espectáculos y humillaciones" en el Palau de la Generalitat

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Colaboración con la Justicia, toda. Espectáculos y humillaciones en el Palau que desde hace seis siglos acoge la Generalitat, ninguna”, ha aseverado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ilustrado con una fotografía del patio de la Generalitat.

Turull lo ha dicho después de no haber permitido a la Guardia Civil entrar en el Palau de la Generalitat, aunque sí facilitar los datos requeridos: les ha instado a quedarse en la sala de espera de la puerta principal mientras se iba a buscar la información.

Una vez encontrada la información, se ha entregado en papel, pero la Guardia Civil ha insistido en que necesitaban tenerla también en soporte informático y que estuviese verificada por los agentes.

Antes esto, un agente de la Guardia Civil ha accedido al Palau por la puerta de Sant Sever y ha comprobado que la información de la agenda de Gordó era correcta y le han entregado una copia en un 'pen drive'.

Etiquetas
stats