Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Turull loa la actitud de la protesta contra el registro policial en 'El Vallenc'

Turull loa la actitud de la protesta contra el registro policial en 'El Vallenc'

EUROPA PRESS

LLEIDA —

“Es la actitud que se tiene que tener en los próximos días, de defender con alegría, convicción y de manera pacífica el derecho que tenemos los catalanes a votar”, ha asegurado en declaraciones a los medios en una visita a Lleida, donde ha participado en un acto institucional por la Diada del 11 de septiembre, ha informado la Generalitat en un comunicado, después de que decenas de personas expresaran su rechazo al registro policial cantando a los agentes.

Turull, que ha coincidido con el alcalde de Lleida, Àngel Ros, contrario a facilitar la consulta en la ciudad, ha asegurado que, ante la convocatoria del 1-O, los ciudadanos se tienen que preguntar qué harán ese día, si “ayudar a votar o ayudar a impedirlo”.

Etiquetas
stats