Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa dice en Twitter que no puede imaginar “a un cristiano que no sepa sonreír”

El papa dice en Twitter que no puede imaginar "a un cristiano que no sepa sonreír"

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco lanzó hoy un nuevo mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que afirma que no puede imaginar a un cristiano que no sepa sonreír.

“No puedo imaginar a un cristiano que no sepa sonreír. Tratemos de dar un testimonio gozoso de nuestra fe”, escribió el pontífice.

El papa argentino, una vez más, hizo uso de las nuevas tecnologías para lanzar un mensaje a todos los fieles que le siguen en su cuenta de Twitter, que ya supera los diez millones de seguidores.

Durante los meses transcurridos desde que fuera elegido papa el 13 de marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio ha fomentado el uso de las redes sociales, que ya inició su antecesor, el papa emérito Benedicto XVI, para transmitir el mensaje de la Iglesia.

El jueves pasado con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales, el papa alabó el uso de las nuevas tecnologías como las redes sociales o Internet, pero también advirtió de los peligros que entrañan, como la manipulación y la exclusión.

“No tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital”, dijo el papa Francisco a la Iglesia en su mensaje, en el que el pontífice agregó incluso que Internet “es un don de Dios”.

Para Francisco, Internet da “mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos”.

Etiquetas
stats