eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En la UCI un bebé afectado por el incendio con cuatro muertos en Jaén

- PUBLICIDAD -
Cuatro muertos, entre ellos un menor, en el incendio de una vivienda en Jaén

Cuatro muertos, entre ellos un menor, en el incendio de una vivienda en Jaén

Un bebé se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Jaén tras el incendio registrado hoy en una vivienda de Puente Tablas (Jaén) en el que han muerto tres adultos y un menor, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 informaban de que el incendio se ha producido poco antes de las 16.00 horas en una vivienda de dos plantas en el Camino Fuente del Realejo, en Puente Tablas, una zona residencial a unos cinco kilómetros de Jaén.

En el interior de la vivienda había siete personas, de las cuales han fallecido tres adultos y un menor, según ha informado fuentes del Ayuntamiento de Jaén.

Al parecer, varias familias se habían reunido en la casa y, según los primeros indicios, intentaron encender una chimenea con gasolina, lo que produjo una gran deflagración y dejó a una parte de los afectados en el interior del inmueble, mientras que otros pudieron salir por la puerta.

La vivienda donde se ha producido el siniestro es la misma en la que el 12 de octubre de 2006 fue asesinada la joven maestra sevillana Rocío Estepa.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del Parque Municipal de Bomberos (ocho efectivos y el jefe de bomberos), agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil.

Se han abierto diligencias para estudiar las causas del incendio, de las que se ha hecho cargo la Guardia Civil por pertenecer a su demarcación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha