eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UDC de Barcelona pide a CDC "respeto" a Duran y al partido

El presidente de la Intercomarcal de la ciudad de Barcelona de UDC, Gerard Ardanuy, ha pedido este martes a CDC "respeto por la identidad" que representa la formación democristiana y su líder, Josep Antoni Duran.

- PUBLICIDAD -
UDC de Barcelona pide a CDC "respeto" a Duran y al partido

Unió asegura en un comunicado que todos sus dirigentes están "comprometidos al 100% con el programa electoral de CiU", después de que el consejo de Barcelona de CDC aprobara el lunes una declaración crítica con la postura de Duran sobre el 'derecho a decidir'.

Ardanuy --también concejal del Eixample en el Gobierno municipal-- reprocha también a CDC: "Si hay alguna declaración que puede generar desorientación a nuestro electorado y a nuestros militantes de los dos partidos son las que ha hecho el presidente de Barcelona ciudad de CDC", en alusión al también concejal Jordi Martí.

Añade que la formación está "al lado del planteamiento defendido por CiU en las elecciones y está desde el mismo Gobierno al lado del presidente de la Generalitat".

Aun así, constata cuál es el objetivo de CiU: "Tiene el mandato de la ciudadanía de llevar a cabo el proyecto de nuestro país; lo hacemos con otras fuerzas del Parlament, y por eso nos tenemos que sentir llamados a trabajar responsablemente para atender los retos planteados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha