Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UDC de Barcelona pide a CDC “respeto” a Duran y al partido

UDC de Barcelona pide a CDC "respeto" a Duran y al partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Unió asegura en un comunicado que todos sus dirigentes están “comprometidos al 100% con el programa electoral de CiU”, después de que el consejo de Barcelona de CDC aprobara el lunes una declaración crítica con la postura de Duran sobre el 'derecho a decidir'.

Ardanuy --también concejal del Eixample en el Gobierno municipal-- reprocha también a CDC: “Si hay alguna declaración que puede generar desorientación a nuestro electorado y a nuestros militantes de los dos partidos son las que ha hecho el presidente de Barcelona ciudad de CDC”, en alusión al también concejal Jordi Martí.

Añade que la formación está “al lado del planteamiento defendido por CiU en las elecciones y está desde el mismo Gobierno al lado del presidente de la Generalitat”.

Aun así, constata cuál es el objetivo de CiU: “Tiene el mandato de la ciudadanía de llevar a cabo el proyecto de nuestro país; lo hacemos con otras fuerzas del Parlament, y por eso nos tenemos que sentir llamados a trabajar responsablemente para atender los retos planteados”.

Etiquetas
stats