Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UDC celebrará una consulta abierta a la militancia para definir la hoja de ruta del 27S

UDC celebrará una consulta abierta a la militancia para definir la hoja de ruta del 27S

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

El secretario general del comité de gobierno de UDC, Ramon Espadaler, ha anunciado hoy la celebración de una consulta abierta a toda la militancia para definir la hoja de ruta del partido de cara a las elecciones del 27 de septiembre, ya que “la voz la debe tener Unió”.

En su intervención durante el Consell Nacional en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Espadaler ha recordado la “trascendencia” de esos comicios tanto “para el país como para Unió, sin entrar a ver si las elecciones son plebiscitarias, casi plebiscitarias o exclusivamente autonómicas”.

“No discutiremos sobre otras hojas de ruta y no iremos al ritmo que nos marque nadie. Marcaremos el ritmo nosotros, votaremos la propuesta que presente el comité de gobierno de Unió y mandataremos si es el caso a la dirección para incorporar estas cuestiones al ámbito programático”, ha señalado Espadaler, en un momento en el que UDC debate si sigue la apuesta independentista de CDC.

Etiquetas
stats