eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UDC niega que Mas diera un "toque de atención" a Duran

El vicesecretario general de UDC, Toni Font, ha negado este lunes que el presidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, diera "un toque de atención" al dirigente democristiano, Josep Antoni Duran, y ha asegurado que ambos van unidos.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en rueda de prensa al preguntársele por las palabras vertidas por Mas de que el catalanismo "nunca ha contrapuesto progreso social y nacional", después de que Duran advirtiera del riesgo de que el proyecto soberanista conduzca a la ruptura de la cohesión social.

"CiU, Mas y Duran, vamos a una aunque se quiera hacer ver que no es así. Seguramente tenemos un problema para explicarnos, pero no entendemos las declaraciones de Mas como un toque de atención a Duran", ha sostenido.

Según Toni Font, tienen comprobado que se busca polemizar y confrontar todo lo que dice Josep Antoni Duran con lo que dicen Artur Mas o CDC: "No ha sido así y sabemos que no ha sido así".

También ha recordado que el 22 de febrero de 2014 tienen previsto celebrar un congreso extraordinario de UDC para profundizar en conceptos como transparencia, participación y calidad democrática.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha