Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UDC niega que Mas diera un “toque de atención” a Duran

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así se ha pronunciado en rueda de prensa al preguntársele por las palabras vertidas por Mas de que el catalanismo “nunca ha contrapuesto progreso social y nacional”, después de que Duran advirtiera del riesgo de que el proyecto soberanista conduzca a la ruptura de la cohesión social.

“CiU, Mas y Duran, vamos a una aunque se quiera hacer ver que no es así. Seguramente tenemos un problema para explicarnos, pero no entendemos las declaraciones de Mas como un toque de atención a Duran”, ha sostenido.

Según Toni Font, tienen comprobado que se busca polemizar y confrontar todo lo que dice Josep Antoni Duran con lo que dicen Artur Mas o CDC: “No ha sido así y sabemos que no ha sido así”.

También ha recordado que el 22 de febrero de 2014 tienen previsto celebrar un congreso extraordinario de UDC para profundizar en conceptos como transparencia, participación y calidad democrática.

Etiquetas
stats