eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UDC condena "rotundamente" la agresión a un candidato de CiU en Barcelona

UDC ha condenado "rotundamente" este sábado la agresión al candidato de la lista de CiU en Barcelona y presidente de UDC en Nou Barris, Santiago Borrull, mientras repartía propaganda de la federación en el barrio de Vilapicina i Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado UDC en un comunicado, la agresión contra una persona que "ejerce el derecho democrático en campaña electoral de difundir contenidos del programa de una candidatura municipal es un ataque no sólo a la libertad individual de expresión, sino también a la propia democracia".

Por otro lado, UDC ha señalado que se trata de "un hecho puntual y extraordinario en el desarrollo de una campaña municipal serena, democrática y plural".

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas cuando Borrull repartía propaganda electoral en la calle Fabra i Puig y un hombre le ha agredido propinado dos puñetazos en el pecho recriminándole el reparto de la propaganda.

Un comercio próximo ha llamado a la policía, y el agredido ha sido atendido en el CAP de las Cotxeres Borbó y posteriormente ha puesto una denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Nou Barris.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha