Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UDC condena “rotundamente” la agresión a un candidato de CiU en Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado UDC en un comunicado, la agresión contra una persona que “ejerce el derecho democrático en campaña electoral de difundir contenidos del programa de una candidatura municipal es un ataque no sólo a la libertad individual de expresión, sino también a la propia democracia”.

Por otro lado, UDC ha señalado que se trata de “un hecho puntual y extraordinario en el desarrollo de una campaña municipal serena, democrática y plural”.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas cuando Borrull repartía propaganda electoral en la calle Fabra i Puig y un hombre le ha agredido propinado dos puñetazos en el pecho recriminándole el reparto de la propaganda.

Un comercio próximo ha llamado a la policía, y el agredido ha sido atendido en el CAP de las Cotxeres Borbó y posteriormente ha puesto una denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Nou Barris.

Etiquetas
stats