Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UDEF lanza un operativo contra una organización que blanqueaba dinero de prostíbulos

EUROPA PRESS

MADRID —

La Audiencia Nacional, concretamente el juez Fernando Andreu, ya tenía abiertas investigaciones sobre este tipo de fraude desde al menos 2015. El operativo está previsto que se extienda durante todo el día con registros en prostíbulos de Madrid, Valencia y Andalucía.

En julio de 2015, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu envió a dos personas que regentaban cinco clubs de alterne en Madrid, Alicante, Barcelona y San Sebastián, acusados de intentar blanquear las “ingentes” cantidades de dinero defraudado a Hacienda a través de la construcción de viviendas en Irak, Camerún, Etiopía, Kazajistán, Panamá o España.

El juez consideró que ambos ingresaron cerca de 83 millones de euros en diez años en las cuentas bancarias que titularizaban como personas físicas.

Etiquetas
stats