eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los ediles de UDMA elegirán hoy al alcalde en funciones de Serranillos

- PUBLICIDAD -
Dimite el alcalde de Casarrubuelos (PP) tras su imputación en el caso Púnica

Dimite el alcalde de Casarrubuelos (PP) tras su imputación en el caso Púnica

Ediles de la formación independiente Unión Democrática Madrileña (UDMA) se reunirán esta tarde para decidir quién asume la Alcaldía en funciones de Serranillos del Valle tras la dimisión ayer del alcalde de la localidad, Antonio Sánchez, imputado en la operación Púnica.

Según un comunicado del Ayuntamiento, Sánchez presentó a las 16.00 horas de ayer en el registro municipal su dimisión como alcalde y la renuncia al acta de edil.

Horas antes, los concejales de UDMA César López Ortega Gabriel, Belén Cruz García, Diego Galván Santos y Carlos Fernández emitieron un comunicado en el que exigían la dimisión inmediata del regidor por el perjuicio que estaba ocasionando al funcionamiento del Ayuntamiento.

Días antes, el grupo municipal de UDMA había pedido la dimisión a Sánchez mediante un burofax.

El juez Eloy Velasco interroga desde las 12.00 horas al exalcalde de Serranillos tras haber cotejado el juzgado los documentos que trataba de llevarse ayer del Ayuntamiento cuando fue sorprendido por la Guardia Civil.

Sobre este asunto, el Ayuntamiento apunta en un comunicado que Sánchez se personó en el Ayuntamiento acompañado de unos familiares provistos de cajas sin informar a ninguno de los concejales del equipo de Gobierno de su presencia en el despacho de Alcaldía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha