Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE advierte Londres de que los tres puntos prioritarios para el brexit son inseparables

La UE advierte Londres de que los tres puntos prioritarios para el brexit son inseparables

EFE

Bruselas —

0

El negociador de la Unión Europea (UE) para el “brexit”, Michel Barnier, advirtió hoy a Londres de que los derechos de los ciudadanos, el acuerdo financiero y la frontera con Irlanda, los tres ámbitos que la Unión considera “prioritarios” en la negociación, son “inseparables” y que espera progresos en todos.

“Esos tres aspectos son inseparables”, dijo en rueda de prensa Barnier, quien hoy presentó al colegio de comisarios el estado de las negociaciones sobre el “brexit” ante la nueva ronda de contactos que comienza el próximo lunes.

“Los progresos en uno o dos aspectos no serán suficientes para pasar a discutir la relación futura con el Reino Unido”, advirtió.

Etiquetas
stats