Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE cierra cumbre con impulso al plan inversiones y preocupación por Este

EFE

Bruselas —

0

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) cerraron hoy la cumbre europea con un impulso al plan de inversiones propuesto por la CE y reiterando su preocupación por la situación en Ucrania y en la frontera oriental europea.

El presidente permanente del Consejo Europeo, Donald Tusk, señaló que “el debate ha sido franco, abierto y breve. Nos hemos centrado en los dos retos mas importantes de Europa: las inversiones que necesitamos para crecimiento y nuestras fronteras orientales”.

“Este ha sido el último ultimo del año y el primero que presido yo”, dijo Tusk, que ha conseguido dejar en un solo día un debate previsto para dos jornadas, y con el que ha concluido la presidencia de turno italiana de la UE.

Etiquetas
stats