Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE concede 21 millones de euros para contribuir a la estabilidad de Líbano

EFE

Beirut —

0

La Unión Europea ha decidido conceder 21 millones de euros para contribuir a la estabilidad del Líbano, afirmó hoy la representante comunitaria en ese país, Angelina Eichhorst.

En un comunicado, la UE apuntó que la ayuda forma parte de un programa de 150 millones de euros destinado a apoyar la asociación, las reformas y el crecimiento en los países del sur del mar Mediterráneo.

Eichhorst declaró que los fondos dirigidos al Líbano servirán para “ayudar a las zonas más vulnerables, mejorar los servicios públicos básicos y reactivar la economía mediante la creación de empleo y actividades que generen ingresos”.

La jefa de la delegación de la UE en el Líbano valoró los esfuerzos libaneses para preservar la estabilidad y la unidad nacional, en un momento en el que el conflicto en Siria está afectando al país vecino, que acoge a un número cada vez mayor de refugiados y es escenario de sucesos violentos y choques entre partidarios y detractores del presidente sirio, Bachar al Asad.

Etiquetas
stats