Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los países de la UE prepararán sanciones económicas a Rusia

EFE

Bruselas —

0

La Unión Europea preparará sanciones económicas a Rusia después de que los ministros de Exteriores instaran hoy a presentar el próximo jueves una propuesta en ese sentido y en el ámbito de la defensa, informaron fuentes europeas.

La aprobación de las sanciones económicas y en materia de Defensa sería presentada por los embajadores y su aprobación se dejaría en manos de los líderes de la UE.

Los ministros, que hoy debatieron la situación tras el siniestro del avión de Malaysian Airlines en territorio ucraniano controlado por prorrusos, pidieron a la Comisión Europea y al Servicio Europeo de Acción Exterior que preparen propuestas con medidas específicas.

Etiquetas
stats