Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE transmite sus condolencias a las víctimas de los atentados de Arabia Saudí

La UE transmite sus condolencias a las víctimas de los atentados de Arabia Saudí

EFE

Bruselas —

0

La alta representante de la Unión Europea (UE) para Política Exterior, Federica Mogherini, trasladó hoy las condolencias del club comunitario a las víctimas de los atentados terroristas de este lunes en Arabia Saudí.

“La UE transmite sus condolencias sinceras a los familiares de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos”, afirmó Mogherini a través de un comunicado.

La jefa de la diplomacia comunitaria manifestó la intención de los Veintisiete de seguir trabajando con sus aliados “para combatir el terrorismo en todas sus formas”.

Los ataques se produjeron en los últimos días del Ramadán, tras los atentados de la semana pasada en Irak y Bangladesh, reivindicados por el Estado Islámico (EI).

Etiquetas
stats