eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT cree que Metro tiene que cesar al director general de Seguridad y que lo demás es solo una "cortina de humo"

El secretario general de UGT en Metro de Madrid, Teo Piñuelas, ha afirmado este lunes que Metro de Madrid debe cesar al director general de Seguridad del suburbano, Bruno Carlos Fernández Díez, por el documento que instaba a aumentar la vigilancia a gays y mendigos y cree que todo lo demás es "una cortina de humo" para no tomar esta medida.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Europa Press, Piñuelas ha hecho estas manifestaciones tras conocer que Metro ha apartado al responsable de Seguridad del suburbano por el email conocido la semana pasada además de a otros coordinadores de Seguridad.

Piñuelas detalla que han conocido este lunes el cese del jefe de servicio de Seguridad, José Ángel Téllez, que depende del director general de Seguridad. En consecuencia, entiende que estas medidas disciplinarias son una "cortina de humo" para no acometer el cese de Bruno Carlos Fernández Díez.

"No se atreven a destituir al director de Seguridad", ha apostillado Piñuelas para remarcar que esta debe ser la medida disciplinaria que debe tomar Metro de Madrid por esta polémica. UGT se mostró en su día muy crítico por la creación de esta Dirección General, que se creó en época de "recortes" en el metropolitano.

Por otro lado, Piñuelas ha criticado al consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, por las palabras en la que criticaba las filtraciones en el suburbano. "Lo que es desafortunado es que existan estos documentos, eso es lo lamentable y sus declaraciones también son lamentables".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha