Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT pide a los empresarios que dejen votar a quienes trabajen el día de las elecciones por la campaña navideña

EUROPA PRESS

MADRID —

El sindicato recuerda que, en plena campaña navideña y pese a ser día festivo, la jornada electoral será laboral para los trabajadores de muchas actividades económicas ligadas al ocio y las celebraciones propias de estas fechas.

Por esta razón, UGT ha recordado que la normativa electoral española prevé una serie de permisos retribuidos para facilitar a los ciudadanos el ejercicio de su derecho al voto.

“Es una responsabilidad de todos que la enorme variedad de formas de precariedad laboral que se ha instalado en nuestro mercado de trabajo, especialmente cuando éste es estacional, no interfiera en el ejercicio de un derecho ciudadano fundamental como es el derecho al voto”, ha subrayado el sindicato en un comunicado.

Etiquetas
stats