Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN sobre Barberá: “En esta democracia no rige la presunción de inocencia”

UPN sobre Barberá: "En esta democracia no rige la presunción de inocencia"

EFE

Madrid —

0

El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha lamentado hoy, en referencia al fallecimiento ayer de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que “en esta democracia no rige la presunción de inocencia” y ha considerado “un error” que Unidos Podemos no secundara el minuto de silencio en el Congreso.

“No tienen que confundir su papel político con el respeto a su persona. Fue un error lo que pasó ayer”, ha manifestado en la Comisión de Defensa que se celebra hoy en la Cámara Baja.

Salvador ha lamentado que haya políticos “que aún jalean y apoyan a una banda terrorista” y a quienes “se les pone la alfombra roja” y ha añadido que han perdido “el sentido de la proporción” actuando de esta manera.

El diputado de UPN ha querido mostrar sus condolencias a la familia de Barberá y ha lamentado que la senadora no pueda defender su honor.

Salvador se ha mostrado convencido de que Barberá hizo más cosas positivas que los errores que pudo cometer y ha destacado el cariño que la exalcaldesa tenía por la ciudad de Valencia.

Etiquetas
stats