Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN confía en seguir siendo la fuerza más votada en Navarra a pesar de la encuesta que da como vencedor a Podemos

UPN confía en seguir siendo la fuerza más votada en Navarra a pesar de la encuesta que da como vencedor a Podemos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

García Adanero ha reconocido, en declaraciones a los medios de comunicación, que “si estuviéramos en mayo comentando los resultados electorales estaría bastante preocupado, pero como es noviembre y estamos hablando de una encuesta hay que tomarlo como tal”.

En todo caso, ha afirmado que pasar de 19 escaños a 8, según el Navarrómetro, es “como para analizarlo” y ha asegurado que el partido trabajará para “convencer a todas las personas que depositaron su confianza en 2011 y sigan confiando, pese a la situación complicada y al desarraigo que hay hacia los partidos”. También ha confiado en poder convencer a nuevos votantes.

Sobre si el resultado de la encuesta condiciona el proceso de elección de candidato en UPN, García Adanero ha indicado que la formación regionalista “sigue su camino, una encuesta no le va a cambiar lo que tenía previsto dentro del partido”. “UPN elegirá el candidato con total normalidad y a partir de ahí iremos poniendo las bases para las próximas elecciones”, ha apuntado.

Etiquetas
stats