Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN confía en que sea “un paso definitivo” en la victoria contra ETA

Quiroga (PP): Las detenciones adelantan el fin de ETA y son un acto de justicia

EFE

Pamplona —

0

El secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, ha confiado hoy en que la detención en Francia de los miembros de ETA Iratxe Sorzabal y David Pla “represente un paso importante, esperemos que definitivo, en la victoria de la democracia frente al terrorismo”.

Arizcuren ha manifestado en un comunicado que “la sociedad navarra y española, que tanto ha sufrido el zarpazo de la barbarie terrorista, espera actuaciones como la que se ha producido hoy, porque significa que el Estado de Derecho no ha bajado la guardia frente a los terroristas de ETA ni se va a doblegar ante ellos”.

Por ello, ha agradecido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se ha congratulado de que la cooperación policial “esté dando los frutos que una sociedad libre y democrática como la española ansía para que el peso de la justicia caiga sobre quienes tanto daño han hecho”.

Etiquetas
stats