eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPYD pone en marcha una nueva campaña para "relanzar" el partido

El líder de la formación, Cristiano Brown, asegura que quieren ofrecer un partido "honesto" que defienda la "igualdad real y efectiva" entre los españoles

UPYD todavía cuenta con 124 concejales y una eurodiputada, Maite Pagazaurtundúa

32 Comentarios

- PUBLICIDAD -
UPYD pone en marcha una nueva campaña bajo el lema 'Activa UPYD' para "relanzar" el partido y hacer "política honesta"

El portavoz nacional y líder de UPYD, Cristiano Brown, ha presentado el nuevo equipo que dirigirá el partido y una nueva imagen con el lema 'Activa UPYD' con la que pretenden "relanzar su proyecto" político y ofrecer un partido que "honesto" y que defienda "la igualdad real y efectiva" entre los españoles.

"España se merecer una política mejor; se merece un proyecto político serio, honesto, responsable e íntegro como UPYD", ha asegurado Brown durante el acto, que ha tenido lugar este sábado en Madrid y en el que ha apelado a "los ciudadanos que sienten decepcionados y desesperanzados por la política que se ve a día de hoy en el Congreso".

La formación cuenta actualmente con 124 concejales en municipios de toda España y con representación en el Parlamento Europeo, en el que ostenta un escaño la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa. Según el partido, aunque han perdido representación en comunidades autónomas y en las Cortes, "cuenta con toda una estructura nacional con muchas ganas de hacer política en sus territorios".

En este sentido, Brown ha criticado a Ciudadanos por "intentar robarles el legado político, pero careciendo de la voluntad política, principios y valores necesarios para poder hacerlo" y ha acusado a su presidente, Albert Rivera, de haber "traicionado a los españoles permitiendo que el PP apruebe unos presupuestos apañados con los nacionalistas". "Unos presupuestos destinados a ampliar la desigualdad y fomentar un país con españoles de primera y españoles de segunda", ha matizado.

En el acto han participado, además del portavoz nacional del partido y de Pagazaurtundúa, el portavoz adjunto de UPYD, Javier Bezares --quien ha reivindicado "la libertad de amarse en libertad, los derechos del LGTB"--; la directora del CERNI, Pilar Villarino; Adolfo Martini y Sara Gorozabel, miembros de la plataforma de oposición venezolana 'La Causa R'; los concejales magentas de Ávila y Alcobendas, Javier Cerrajero y Miguel Ángel Arranz; y los coordinadores territoriales de Andalucía y Castilla La Mancha, Manuel Vicente y Ana Rosa Quintana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha