Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD buscará mañana la suerte pidiendo el voto en la Administración de Loterías de 'Doña Manolita'

UPyD buscará mañana la suerte pidiendo el voto en la Administración de Loterías de 'Doña Manolita'

EUROPA PRESS

MADRID —

A las 16.30 horas, los dirigentes magenta pedirán el voto para UPyD a muchos ciudadanos que hacen largas colas a las puertas de una de las administraciones más famosas de España por ser la que más premios de la Lotería de Navidad ha repartido.

Allí, en pleno centro de la capital, ambos conversarán con los ciudadanos y se someterán a sus preguntas sobre el programa electoral de la formación, en el marco de la campaña puesta en marcha por la formación magenta 'La calle pregunta sin plató'.

Previamente, a las 12.00 horas, en el marco de esta misma iniciativa, Herzog y Díez estarán en la madrileña Glorieta de Cuatro Caminos también para atender a preguntas de los madrileños “sin intermediarios, sin cuestiones pactadas y sin necesidad de un plató”.

UPyD ha decidido volcarse en la Comunidad de Madrid para hacer campaña electoral al ser consciente de que se trata de la única circunscripción que puede 'salvarle' de desaparecer del Congreso tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Etiquetas
stats