eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD desea "suerte" a Basagoiti y asegura que no ha sido su intención hacérselo "pasar mal"

El parlamentario de UPyD en la Cámara vasca, Gorka Maneiro, ha deseado "suerte" al hasta ahora presidente del PP de Euskadi, Antonio Basagoiti, que este jueves se despide de su escaño en el Legislativo tras su decisión de abandonar la política, y ha asegurado que pese a que la formación de Rosa Díez se lo haya podido hacer "pasar mal", esta no ha sido su "intención".

- PUBLICIDAD -
UPyD desea "suerte" a Basagoiti y asegura que no ha sido su intención hacérselo "pasar mal"

Maneiro ha dirigido estas palabras a Basagoiti durante el pleno que celebra este jueves el Parlamento vasco, la última sesión en la que participará el hasta ahora líder del PP, que se irá a vivir a México para trabajar en una entidad financiera.

El representante de UPyD ha deseado "suerte" a Basagoiti. "Sé que hablarás mucho, aunque no sé si bien, de UPyD y Rosa Díez", ha ironizado, en referencia a los enfrentamientos dialécticos que han mantenido en los últimos años los populares y Unión, Progreso y Democracia.

En esta línea, ha afirmado que pese a que UPyD se lo haya podido hacer "pasar mal en los últimos tiempos" en su actividad política, ésta no ha sido la intención de este partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha