Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD desea “suerte” a Basagoiti y asegura que no ha sido su intención hacérselo “pasar mal”

UPyD desea "suerte" a Basagoiti y asegura que no ha sido su intención hacérselo "pasar mal"

EUROPA PRESS

VITORIA —

Maneiro ha dirigido estas palabras a Basagoiti durante el pleno que celebra este jueves el Parlamento vasco, la última sesión en la que participará el hasta ahora líder del PP, que se irá a vivir a México para trabajar en una entidad financiera.

El representante de UPyD ha deseado “suerte” a Basagoiti. “Sé que hablarás mucho, aunque no sé si bien, de UPyD y Rosa Díez”, ha ironizado, en referencia a los enfrentamientos dialécticos que han mantenido en los últimos años los populares y Unión, Progreso y Democracia.

En esta línea, ha afirmado que pese a que UPyD se lo haya podido hacer “pasar mal en los últimos tiempos” en su actividad política, ésta no ha sido la intención de este partido.

Etiquetas
stats