Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD reprocha a CiU su insistencia en el debate catalán: “Cada día más paletos con su estúpido narcisismo”

UPyD reprocha a CiU su insistencia en el debate catalán: "Cada día más paletos con su estúpido narcisismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para informar este miércoles al Pleno del Congreso de la última Cumbre Europea, los diputados catalanes Josep Sánchez Llibre (CiU), Alfred Bosch (ERC) y Joan Coscubiela (ICV) han intentado que el jefe del Ejecutivo se pronuncie sobre la petición de autorización para celebrar la consulta soberanista.

Rajoy ha hecho oídos sordos a estas intervenciones, por lo que el nacionalista Josep Sánchez Llibre ha insistido en reclamar al presidente que fije posición. “CiU critica a Rajoy por no hablar de Cataluña en el debate europeo. Bien hecho”, opina Martínez Gorriarán respaldando el silencio del presidente del Gobierno. Y ha remachado: “Cada día más paletos con su insoportable y estúpido narcisismo”.

Etiquetas
stats