eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD ve "lamentable" que el Gobierno no haya hecho lo posible para localizar a De Juana Chaos y exige su extradición

El portavoz de Unión Progreso y Democracia del País Vasco, Gorka Maneiro, ha considerado "asombroso que el Gobierno de España no haya movido un dedo para tratar de localizar a De Juana Chaos y haya sido un "medio de comunicación quien lo haya localizado". Por ello, ha instado al Ejecutivo a que reclame su extradición.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Maneiro se ha referido se ha referido a la noticia publicada este lunes por 'El Mundo' referente a que el miembro de ETA De Juana Chaos regenta una licorería en el Caribe venezolano.

En este sentido, ha defendido que "no puede haber impunidad para los prófugos de la Justicia española" y ha apostado por localizarlos para ponerlos a disposición de la Justicia.

"Se trata de que no haya ni un gramo de impunidad. Se trata de responder a las exigencias de la ciudadanía decente y, en concreto, de las víctimas del terrorismo. Se trata de que no puedan haber paraísos donde habiten quienes todavía tienen cuentas pendientes con la Justicia en España. Exigimos al Gobierno de España que actúe y reclame a Venezuela la inmediata extradición de De Juana Chaos", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha