Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los afiliados de UPyD confirman a Gorka Maneiro como candidato para las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

El actual portavoz de la formación será el cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia por la circunscripción de Madrid y ha declarado sentirse “muy honrado y agradecido” por el apoyo de los militantes del partido, que hasta las elecciones del pasado 20 de diciembre tenía representación en el Congreso de los Diputados.

“Trataré de estar a su altura, cosa que se antoja imposible: estar a la altura de la militancia de UPYD es imposible pero prometo trabajo, dedicación, fidelidad a las ideas esenciales del partido y servir a España y a los españoles todos los días del año. El reto es enorme, la ilusión también”, ha manifestado Maneiro tras confirmarse su elección.

De hecho, se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones generales “volverán al Congreso de los Diputados” y “desarrollarán nuevamente el inmenso trabajo político realizado por sus antecesores”.

Etiquetas
stats