Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada de UPyD Irene Lozano, premiada por sus iniciativas sobre Derechos Humanos y pobreza

La diputada de UPyD Irene Lozano, premiada por sus iniciativas sobre Derechos Humanos y pobreza

EUROPA PRESS

MADRID —

Lozano, que ha recogido el galardón de manos de la directora de Proyecto Avizor, Alba Gutierrez, se ha impuesto al diputado de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Gaspar Llamazares, y a la exparlamentaria de este grupo Laia Ortiz, quien ha dejado recientemente el Congreso para concurrir a las elecciones municipales en Barcelona como candidata de Barcelona en Común, con Ada Colau, y que recibió este reconocimiento entre 2012 y 2013.

El acto de entrega ha tenido lugar en la Sala Clara Campoamor del Congreso y en él han participado el presidente de la Comisión de Cooperación Internacional, el 'popular' Carlos Aragonés, y el director de la Fundación Ciecode, Javier Pérez, quien ha destacado las iniciativas de la ganadora relacionadas con las migraciones y los Derechos Humanos.

Lozano, por su parte, ha compartido el premio con sus colaboradores y ha destacado la importancia de tareas como las que desarrolla el Proyecto Avizor, que fiscaliza el trabajo de los diputados en materias relacionadas con la lucha contra la pobreza, subrayando que ese control externo ayuda a los diputados a hacer mejor su labor.

Etiquetas
stats