Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD celebra este sábado en Madrid su acto central de campaña, con Rosa Díez junto a Fernando Savater

EUROPA PRESS

MADRID —

UPyD organizará este gran acto en Madrid en el ecuador de la campaña electoral, durante la que la formación 'magenta' pretende recuperar la confianza de la ciudadanía para mantener representación en las instituciones autonómicas y municipales.

En él participarán Rosa Díez y Fernando Savater, el primero en abrir el debate sobre un eventual pacto con Ciudadanos durante su intervención en el Congreso del partido de noviembre de 2013, cuando puso sobre la mesa la necesidad de relacionarse con otras formaciones similares.

Sin embargo, Savater se ha mantenido al margen de la crisis abierta en UPyD tras el mal resultado cosechado en Andalucía y no sólo no ha insistido en la necesidad de pactar con la formación de Albert Rivera sino que ha defendido la vigencia de las siglas y las reivindicaciones de UPyD.

También participarán en el mítin los candidatos a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ramón Marcos y David Ortega, las dos instituciones en las que UPyD consiguió un mejor resultado en los comicios de 2011 y en las que aspira a volver conseguir representación.

Etiquetas
stats