Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide a Rajoy que concrete la ayuda a Francia y lamenta que no haya unanimidad en el pacto antiyihadista

UPyD pide a Rajoy que concrete la ayuda a Francia y lamenta que no haya unanimidad en el pacto antiyihadista

EUROPA PRESS

MADRID —

Herzog asisitirá este jueves al acto formal de firma del pacto antiyihadista junto a Ciudadanos, Unió y PAR y aprovechará para pedir al jefe del Ejecutivo que concrete las medidas que piensa adoptar para ayudar a Francia.

UPyD ya ha manifestado durante las últimas semanas su respaldo al Gobierno en todas las medidas que considere necesarias para ayudar a Francia y todos sus aliados, incluidas las militares siempre que se adopten “dentro de la legalidad internacional”.

Pero además, ha insistido en el error de que algunos partidos, como Podemos e IU, no se unan al pacto antiyihadista “por motivos electorales”. “En esta batalla los demócratas tenemos que estar unidos”, ha defendido el líder magenta.

Para Herzog, “es un error” que no se unan al pacto todas las fuerzas políticas porque es un asunto que “tiene que quedar fuera de los intereses electorales”. “Es importante escenificar la unidad al margen de partidismos”, ha insistido.

Etiquetas
stats