eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD insta a Rajoy a depurar responsabilidades entre sus colaboradores por 'inventarse' que ya no se destruye empleo

En la sesión de control del pasado miércoles, en su debate con el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, Rajoy proclamó que "este año no se ha producido destrucción de empleo en España, a pesar de que estamos en una situación de recesión".

- PUBLICIDAD -
UPyD insta a Rajoy a depurar responsabilidades entre sus colaboradores por 'inventarse' que ya no se destruye empleo

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha instado al presidente Mariano Rajoy a "depurar responsabilidades" entre sus colaboradores por haberle hecho decir esta semana en el Congreso que en 2013 ya no se destruye empleo en España, una afirmación que a su juicio se contradice con los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y de la Seguridad Social.

Según Rosa Díez, esa afirmación "nada tiene que ver" con los datos que vienen arrojando las sucesivas Encuestas de Población Activa (EPA) o los ofrecidos por la Seguridad Social, por lo que pregunta a Rajoy "qué datos le han facilitado" para llegar a la conclusión de que ya no se destruye empleo.

En el escrito registrado en el Congreso y recogido por Europa Press, la líder de la formación magenta quiere saber si el presidente del Gobierno sigue manteniendo esa afirmación y, en todo caso, si "piensa depurar responsabilidades entre sus colaboradores".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha