Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD insta a Rajoy a depurar responsabilidades entre sus colaboradores por 'inventarse' que ya no se destruye empleo

UPyD insta a Rajoy a depurar responsabilidades entre sus colaboradores por 'inventarse' que ya no se destruye empleo

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha instado al presidente Mariano Rajoy a “depurar responsabilidades” entre sus colaboradores por haberle hecho decir esta semana en el Congreso que en 2013 ya no se destruye empleo en España, una afirmación que a su juicio se contradice con los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y de la Seguridad Social.

Según Rosa Díez, esa afirmación “nada tiene que ver” con los datos que vienen arrojando las sucesivas Encuestas de Población Activa (EPA) o los ofrecidos por la Seguridad Social, por lo que pregunta a Rajoy “qué datos le han facilitado” para llegar a la conclusión de que ya no se destruye empleo.

En el escrito registrado en el Congreso y recogido por Europa Press, la líder de la formación magenta quiere saber si el presidente del Gobierno sigue manteniendo esa afirmación y, en todo caso, si “piensa depurar responsabilidades entre sus colaboradores”.

Etiquetas
stats