Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD califica de “antidemocrático y violento” el acto de apoyo a Segi celebrado en Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

Maneiro, a través de un comunicado, ha acusado a los participantes en esta concentración de tratar de “impedir la detención de tres delincuentes”, y de haber actuado “con la colaboración de destacados dirigentes de la izquierda abertzale”.

El parlamentario de UPyD ha calificado a quienes han participado en este acto de “morralla bildutarra”. Además, ha criticado que esta concentración haya “entorpecido durante horas la vida de los vitorianos”.

El representante de UPyD ha reclamado que se aplique en Estado de Derecho de manera “contundente”. Asimismo, ha exigido “más diligencia” a los responsables de la Ertzaintza, puesto que -según ha recordado- esta movilización estaba prevista “al menos desde ayer”.

Etiquetas
stats