eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD reclama una reunión del pacto antiyihadista tras el atentado en Kabul y sacar el terrorismo de la campaña electoral

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Andrés Herzog, ha reclamado una reunión urgente del pacto antiyihadista tras el atentado registrado este viernes en las inmediaciones de la Embajada de España en Kabul para que los partidos firmantes del mismo "tengan toda la información" y acuerden "sacar el terrorismo de la contienda electoral".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Herzog ha explicado que el objetivo de este encuentro sería "trabajar de forma coordinada para luchar unidos contra el terrorismo, así como llegar a un acuerdo para sacar este tema del debate partidista". Asimismo, ha trasladado sus condolencias a los familiares del agente de Policía fallecido, así como su reconocimiento a la labor realizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El líder de UPyD se puso esta tarde en contacto telefónico con la Presidencia del Gobierno para manifestarle al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, todo el apoyo del partido tras conocerse el atentado en las cercanías de la Embajada española.

En la llamada, Herzog ha trasladado a Rajoy que puede contar con su apoyo "en estos momentos en los que el terrorismo atenta de nuevo contra nuestras libertades y nuestra democracia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha