eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD elige este sábado a sus candidatos para las municipales y autonómicas en Extremadura, Baleares y Canarias

Unión Progreso y Democracia (UPyD) tiene previsto celebrar este sábado elecciones primarias para elegir a sus candidatos para los próximos comicios municipales y autonómicos en Extremadura, Islas Baleares e Islas Canarias.

- PUBLICIDAD -

Según informa la formación 'magenta' en un comunicado, en Extremadura, se van a celebrar elecciones primarias para designar los candidatos a las alcaldías de Cáceres y Badajoz, así como un proceso similar para elegir el cabeza de lista a las autonómicas por la provincia de Cáceres.

Por otra parte, en Baleares se celebrarán primarias para elegir candidatos al Consell de Ibiza y al de Mallorca, a la Alcaldía de Palma y a las autonómicas por la circunscripción de Ibiza.

En el archipiélago canario, los afiliados del partido político que lidera Rosa Díez escogerán los cabezas de lista a la Alcaldía de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, a los cabildos de ambas islas, y a las autonómicas por la circunscripción de Gran Canaria.

Finalmente, UPyD ha recordado que, de cara a las municipales y autonómicas, los afiliados del partido político han escogido a sus candidatos en Madrid, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias, Aragón y Cantabria hace dos semanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha