Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD difunde en su web las caricaturas de Mahoma que publicó el semanario francés atacado por islamistas

UPyD difunde en su web las caricaturas de Mahoma que publicó el semanario francés atacado por islamistas

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este gesto la formación magenta dice remarcar que “la libertad de prensa, que es de los medios, y el derecho a la información, que pertenece a todos los ciudadanos, son conquistas democráticas que hay que defender cada día”.

“En España sabemos bien que el terrorismo se alimenta del miedo que él mismo genera. Está en manos de cada cual expresar su rechazo a los criminales, su respeto por las víctimas y su apoyo a la democracia, en Francia, en España y en todo el mundo”, asegura el texto publicado en la web de UPyD.

Además, el partido que lidera Rosa Díez ha animado a todos los medios de comunicación y también a los ciudadanos a compartir en Internet y en las redes sociales las viñetas que fueron la causa de numerosas amenazas contra el semanario crítico y reivindicativo.

Etiquetas
stats