Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD avisa de que la decisión de la Audiencia no va bien a la Monarquía porque apunta a trato privilegiado

UPyD avisa de que la decisión de la Audiencia no va bien a la Monarquía porque apunta a trato privilegiado

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Díez considera “inasumible” la decisión de la Audiencia que ha dejado sin efecto la imputación de la segunda hija del Rey porque, a su juicio, “quiebra el comportamiento de la justicia”.

“La Audiencia se ha puesto en la piel de la infanta, que se siente muy incómoda por que considera que por el hecho de imputarla ya se la considera culpable, como le ocurre a miles y miles de ciudadanos que son imputados y pasan por los tribunales para poder defenderse”, ha recalcado.

LA SEPARACIÓN DE PODERES ES UNA “BROMA”

En su opinión, la citada resolución judicial es un hecho “grave” que le viene “mal” a la justicia, “muy mal” al objetivo de regeneración democrática que predica el Gobierno y que, desde luego, “no le viene bien” a la Monarquía.

Centrándose en el Ejecutivo, la dirigente de la formación magenta ha censurado que la Fiscalía y la Abogacía del Estado hayan tomado partido en este caso. “Esto de la separación de poderes se ha convertido en una broma y el trato de todos iguales ante la justicia es una cosa en estos momentos sarcástica”, ha concluido.

Etiquetas
stats