Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD hará todo lo posible por desalojar a Bildu de los gobiernos de Guipúzcoa

Pagazaurtundua defiende la coherencia de UPyD "frente al postureo"

EFE

San Sebastián —

0

El parlamentario de UPyD, Gorka Maneiro, ha asegurado hoy que si su partido obtiene representación en el Ayuntamiento de San Sebastián y en las Juntas Generales de Guipúzcoa hará “todo” lo que esté en su “mano” para impedir que gobierne “la mafia” que lo ha hecho en esta legislatura.

“Para regenerar la democracia y devolver la decencia a las instituciones, en concreto en San Sebastián y Guipúzcoa, la primera obligación de todo demócrata es sacar a esa mafia que nos ha gobernado los últimos cuatro años”, ha destacado el político de UPyD, que hoy ha participado en un acto electoral en el Boulevard donostiarra.

Ha dicho que esa no sería su única condición para apoyar a otras fuerzas políticas, que habría que “implementar otra serie de cosas” y UPyD será “muy exigente”, pero “ése sería el primer paso que habría que dar para que los que todavía no han condenado a ETA no gobiernen”.

Etiquetas
stats