Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD destaca que Montoro ha logrado que se le rebele hasta el mundo del fútbol con su “turbia historia fiscal”

UPyD destaca que Montoro ha logrado que se le rebele hasta el mundo del fútbol con su "turbia historia fiscal"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Gorriarán en rueda de prensa al ser preguntado por la amenaza de huelga de la Asociación de futbolistas, que podría convocar una protesta para el próximo 17 de mayo contra el decreto ley para el nuevo reparto de los denominados derechos del fútbol si la Agencia Tributaria no responde satisfactoriamente a sus demandas sobre los derechos de imagen de los jugadores.

Gorriarán ha achacado a la “política fiscal de exprimir al máximo a todo el mundo para hacer caja” que, a su juicio, practica Montoro, las rebeliones que se han extendido hasta el mundo del fútbol. “Lo de Montoro tiene mérito”, ha agregado con sorna.

TRATO PRIVILEGIADO

En este punto, ha señalado que la “historia fiscal de los clubes es bastante turbia” porque “prácticamente todos han recibido subvenciones encubiertas” y han tenido “privilegios en el trato del pago de deudas a la Seguridad Social”.

“Si los clubes de fútbol por una parte, los empresarios y autónomos por otra parte acaban por dejar de invertir y dejar de trabajar para no tener que pagar tantos impuestos lo que hemos hecho es matar la gallina de los huevos de oro”, ha añadido el dirigente 'magenta'.

Etiquetas
stats