Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD acusa al eurodiputado crítico de autopromocionarse pidiendo la dimisión de Rosa Díez y le insta a trabajar

UPyD acusa al eurodiputado crítico de autopromocionarse pidiendo la dimisión de Rosa Díez y le insta a trabajar

EUROPA PRESS

MADRID —

Antes de la Junta de Portavoces del Congreso, el diputado y responsable de Programa y Acción Política de UPyD ha rechazado las críticas vertidas por este sector del partido, que ha asegurado que no llega al 1 por ciento de sus militantes. “Hace unos meses eran 47 de un partido de 11.000 miembros, a lo mejor han llegado a cien, pero en cualquier caso son menos del 1 por ciento del partido”, ha recalcado.

Por ello, cree que sus críticas son “una anécdota” y ha cargado directamente contra el eurodiputado Calvet, “alguien que debería de ocuparse para aquello que le han elegido los ciudadanos” en vez de “dedicarse a utilizar el dinero del Parlamento Europeo para hacerse giras de autopromoción por España”.

Gorriarán ha censurado su método de “selfie continuo” por diversas provincias y le ha instado a desarrollar su trabajo en la Eurocámara defendiendo el programa con el que UPyD se presentó a las elecciones y representando a los ciudadanos.

QUE SE LLAME CORRIENTE ES “CARICATURESCO”

“Que un señor que tiene 47 apoyos en un partido de 11.000 se llame corriente me parece verdaderamente caricaturesco”, ha añadido el portavoz adjunto de la formación 'magenta' en el Congreso, que ha defendido que en su partido hay tantas corrientes como afiliados porque cada uno piensa “por su cuenta”.

Así, se ha negado a calificar esta “anécdota” en problema de partido y ha defendido que el foco de atención debe situarse sobre problemas de los ciudadanos como el empleo, la crisis, la precariedad o la deuda de Grecia.

Etiquetas
stats