eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD acusa al eurodiputado crítico de autopromocionarse pidiendo la dimisión de Rosa Díez y le insta a trabajar

El 'número dos' de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, ha restado importancia este martes a la "supuesta" corriente crítica liderada por el eurodiputado Enrique Calvet, que pide la dimisión de Rosa Díez, y le ha instado a dejar de gastar fondos del Parlamento Europeo en "autopromoción" y dedicarse a aquello para lo que le han elegido los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
UPyD acusa al eurodiputado crítico de autopromocionarse pidiendo la dimisión de Rosa Díez y le insta a trabajar

Antes de la Junta de Portavoces del Congreso, el diputado y responsable de Programa y Acción Política de UPyD ha rechazado las críticas vertidas por este sector del partido, que ha asegurado que no llega al 1 por ciento de sus militantes. "Hace unos meses eran 47 de un partido de 11.000 miembros, a lo mejor han llegado a cien, pero en cualquier caso son menos del 1 por ciento del partido", ha recalcado.

Por ello, cree que sus críticas son "una anécdota" y ha cargado directamente contra el eurodiputado Calvet, "alguien que debería de ocuparse para aquello que le han elegido los ciudadanos" en vez de "dedicarse a utilizar el dinero del Parlamento Europeo para hacerse giras de autopromoción por España".

Gorriarán ha censurado su método de "selfie continuo" por diversas provincias y le ha instado a desarrollar su trabajo en la Eurocámara defendiendo el programa con el que UPyD se presentó a las elecciones y representando a los ciudadanos.

QUE SE LLAME CORRIENTE ES "CARICATURESCO"

"Que un señor que tiene 47 apoyos en un partido de 11.000 se llame corriente me parece verdaderamente caricaturesco", ha añadido el portavoz adjunto de la formación 'magenta' en el Congreso, que ha defendido que en su partido hay tantas corrientes como afiliados porque cada uno piensa "por su cuenta".

Así, se ha negado a calificar esta "anécdota" en problema de partido y ha defendido que el foco de atención debe situarse sobre problemas de los ciudadanos como el empleo, la crisis, la precariedad o la deuda de Grecia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha