Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díez (UPyD) dice que la formación magenta protegerá a los ciudadanos de “los despilfarradores y corruptos”

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un acto electoral celebrado en Vitoria, Díez se ha preguntado también cómo se va a creer, a los líderes de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, cuando “uno dice que va a acabar con los recortes y el otro que va a bajar los impuestos”.

“Si les gusta que les sigan engañando voten a los que les han engañado... Nosotros les prometemos proteger a los ciudadanos desde dentro de las instituciones contra los despilfarradores y corruptos”, ha incidido.

Asimismo, ha destacado que “hay dinero para políticas sociales y educación” y que es posible bajar los impuestos, para lo cual solo es necesario “fusionar las diputaciones de régimen común en toda España y terminar con las duplicidades”.

Por otro lado, ha destacado que los preferentistas y los damnificados por Bankia vana poder recuperar su dinero gracias las actuaciones desarrolladas por UPyD en la Audiencia Nacional.

Por su parte, el parlamentario de UPyD en Euskadi, Gorka Maneiro, ha subrayado que su formación “es defensa del estado de bienestar, las necesidades ciudadanas y de lucha contra la corrupción”.

Etiquetas
stats