eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez (UPyD) dice que la formación magenta protegerá a los ciudadanos de "los despilfarradores y corruptos"

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha señalado que la formación magenta protegerá a los ciudadanos "desde dentro de las instituciones contra los despilfarradores y los corruptos". Asimismo, ha criticado que "en un despacho hayan decidido media docena de gente muy poderosa que UPyD ya no exista".

- PUBLICIDAD -

En un acto electoral celebrado en Vitoria, Díez se ha preguntado también cómo se va a creer, a los líderes de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, respectivamente, cuando "uno dice que va a acabar con los recortes y el otro que va a bajar los impuestos".

"Si les gusta que les sigan engañando voten a los que les han engañado... Nosotros les prometemos proteger a los ciudadanos desde dentro de las instituciones contra los despilfarradores y corruptos", ha incidido.

Asimismo, ha destacado que "hay dinero para políticas sociales y educación" y que es posible bajar los impuestos, para lo cual solo es necesario "fusionar las diputaciones de régimen común en toda España y terminar con las duplicidades".

Por otro lado, ha destacado que los preferentistas y los damnificados por Bankia vana poder recuperar su dinero gracias las actuaciones desarrolladas por UPyD en la Audiencia Nacional.

Por su parte, el parlamentario de UPyD en Euskadi, Gorka Maneiro, ha subrayado que su formación "es defensa del estado de bienestar, las necesidades ciudadanas y de lucha contra la corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha