Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD habilita un whatsapp para conectarse a los electores

UPyD habilita un whatsapp para conectarse a los electores

EFE

Madrid —

0

UPyD ha lanzado un servicio de whatsapp con el fin de acercar a los ciudadanos la actualidad del partido y, para ello, ha habilitado un número de móvil al que se pueden suscribir y recibir los posicionamientos del partido, las convocatorias y las noticias de actualidad de la formación magenta.

Los usuarios de whatsapp que utilicen la aplicación tendrán que rellenar un formulario en la web de campaña (upyd2015.es) y guardar el número de teléfono de UPyD (+34620615688) en su propio móvil, según informa la formación.

A partir de ese momento, comenzarán a recibir mensajes de UPyD y serán informados en tiempo real de la información del partido.

A través de este servicio, los usuarios también podrán dirigir sus preguntas, sugerencias o peticiones.

No es la primera vez que la formación utiliza esta aplicación como herramienta de comunicación con los ciudadanos ya que numerosos candidatos a las elecciones municipales y autonómicas han publicado ya su número de móvil para recibir preguntas y sugerencias y conocer de primera mano las inquietudes de los electores.

Etiquetas
stats