Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide ser incluido en los debates electorales como “cuarta fuerza política” en Galicia

UPyD pide ser incluido en los debates electorales como "cuarta fuerza política" en Galicia

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

A través de un comunicado de prensa remitido el día en que PP, PSOE y BNG se reúnen para negociar las condiciones del debate, Canedo ha requerido que se incluya a su partido, toda vez que “como afirman las encuestas, su importancia no deja de crecer”.

“Puede ser decisivo para el futuro de la sociedad gallega”, ha argumentado, convencido de que los ciudadanos “deben tener la oportunidad de escuchar a todos los partidos con posibilidad de representación”.

Al hilo de ello, ha señalado que “votar es elegir” y que “para poder elegir, hay que conocer”. En este sentido, ha considerado que excluyendo a UPyD de las negociaciones “se perjudica a los ciudadanos”.

Etiquetas
stats