Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD plantea invertir 10.000 millones en un plan de consolidación industrial

UPyD plantea invertir 10.000 millones en un plan de consolidación industrial

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, propone invertir el 10% del rescate bancario, 10.000 millones de euros, en un “programa integral de consolidación industrial” para que las empresas superen los 250 trabajadores y la industria constituya el 20% del PIB regional.

El programa presentado hoy junto con el profesor del Instituto de Empresa (IE), Santiago Acaso del Tell, incluye medidas como impulsar la financiación de las pymes y autónomos “incrementando los recursos de Aval Madrid y de la Sociedad de Capital Riesgo Madrid para su participación en empresas innovadoras”.

Elaborar un programa para fomentar la internacionalización y la exportación de las pymes, y hacer una adecuada planificación de las infraestructuras tecnológicas y productivas, son objetivos esenciales, según el matemático y experto en Marketing Santiago Acaso, que ha respaldado las propuestas de UPyD.

“Necesitamos que nuestras empresas crezcan porque más tamaño equivale a mayor calidad y estabilidad en el empleo”, ha explicado Marcos, “la economía debe estar al servicio del empleo y no de la especulación. Nuestra apuesta es por la creación de empleo de calidad que permita que el talento prospere”, ha añadido.

Etiquetas
stats