Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD critica que se oculten negociaciones con Cataluña sobre déficit y rechaza “privilegios para amansar a la bestia”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo que se oculta y no es más que un privilegio para amansar a la bestia, porque puede ser entendido como tal porque nadie lo explica, eso es algo en lo que no estamos de acuerdo, pero vamos a ver en qué se concreta todo”, ha señalado Díez a preguntas de los periodistas antes de participar en la conferencia 'Debate sobre el fin de ETA: Vencedores y Vencidos' organizada por UPyD.

En este sentido, Díez ha rechazado que la fijación de un objetivo de déficit diferenciado para las Comunidades Autónomas pueda suponer la concesión de “privilegios” para algunas regiones. “Privilegios nunca jamás”, ha insistido.

No obstante, ha señalado que si se trata de establecer un mecanismo “que no sea de privilegios y que responda a la realidad del país, económica y política y que se pueda explicar con luz y taquígrafos”, su formación estará dispuesta “a hablar de esa cuestión”.

Etiquetas
stats